SESION 1.3.6


Por favor diligenciar la siguiente encuesta

Encuesta


TERCER PERIODO ACADEMICO

Copie en su cuaderno la planeación academica correspondiente al tercer periodo academico.




PREGUNTA INICIAL 

Que es una RED?
Ejemplo de una RED?

INTERNET
Internet se podría definir como una red global de redes de ordenadores cuya finalidad es permitir el intercambio libre de información entre todos sus usuarios. Pero sería un error considerar Internet únicamente como una red de computadoras. Podemos considerar las computadoras simplemente como el medio que transporta la información. En este caso Internet sería una gran fuente de información práctica y divertida. Con Internet podemos enviar mensajes, programas ejecutables, ficheros de texto, consultar catálogos de bibliotecas, pedir libros, hacer compras, ... Hay que tener en cuenta que todos los recursos que se pueden encontrar en Internet existen porque alguna persona de forma voluntaria ha dedicado su tiempo en generarlos.


NAVEGADORES DE INTERNET

Un navegador web es un software, aplicación o programa que permite el acceso a la Web, interpretando la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que estos puedan ser visualizados.
La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Además, permite visitar páginas web y hacer actividades en ella, es decir, enlazar un sitio con otro, imprimir, enviar y recibir correo, entre otras funcionalidades más.

TALLER

Traer en una memoria USB

Realice una presentación en Power Point donde exponga:
  1. Que es el Internet
  2. Los navegadores de Internet mas importantes, defina sus características , ventajas y desventajas.
  3. Dibuje el logo que representa a cada navegador.
  4. Presente un cuadro comparativo entre los principales navegadores web.
  5. Repase los conceptos investigados para debatir en clase.

MATERIAL DE APOYO