SESION 1.4.9




GESTION DOCUMENTAL

Conjunto de actividades administrativas y técnicas tendientes a la planificación, procesamiento, manejo y organización de la documentación producida y recibida por los sujetos obligados, desde su origen hasta su destino final, con el objeto de facilitar su utilización y conservación

REDACCION DE DOCUMENTOS
Norma GTC 185: Define las normas de presentacion y redaccion que deben tener las Cartas, Oficios, Memorandos, Circulares, Actas, Certificados, Constancias, Sobres, Mensajes Electronicos y Tarjetas Protocolarias.

TALLER
1.Se organizaran en grupos de 3 estudiantes, cada grupo expone un tipo de documento, debe indicar sus caracteristicasde redaccion, presentacion, partes y dar ejemplos.
 2. Traer preparado un ejercicio para aplicar a sus compañeras.
TEMAS
1. Cartas : Capitulo 5
2. Memorandos:  Capitulo 6
3. Circulares:  Capitulo 7
4. Actas: Capitulo 8
5. Informe:  Capitulo 9
6. Certificados y constancias: Capitulo 10
7.Hoja de vida corporativa: Capitulo 11
8. Sobres Comerciales: Capitulo 12
9. Mensajes Electronicos: Capitulo 13
10: Tarjetas Protocolarias: Capitulo 14