GESTION DOCUMENTAL
Conjunto de actividades administrativas y técnicas tendientes a la planificación, procesamiento, manejo y organización de la documentación producida y recibida por los sujetos obligados, desde su origen hasta su destino final, con el objeto de facilitar su utilización y conservación
REDACCION DE DOCUMENTOS
Norma GTC 185: Define las normas de presentacion y redaccion que deben tener las Cartas, Oficios, Memorandos, Circulares, Actas, Certificados, Constancias, Sobres, Mensajes Electronicos y Tarjetas Protocolarias.
LINK DE DESCARGA NORMA GTC185: https://drive.google.com/file/d/0B3oa0h4fPxLuZWItbDJlQkJ3bVk/view?usp=sharing
TALLER
1.Se organizaran en grupos de 3 estudiantes, cada grupo expone un tipo de documento, debe indicar sus caracteristicasde redaccion, presentacion, partes y dar ejemplos.
2. Traer preparado un ejercicio para aplicar a sus compañeras.
TEMAS
1. Cartas : Capitulo 5
2. Memorandos: Capitulo 6
3. Circulares: Capitulo 7
4. Actas: Capitulo 8
5. Informe: Capitulo 9
6. Certificados y constancias: Capitulo 10
7.Hoja de vida corporativa: Capitulo 11
8. Sobres Comerciales: Capitulo 12
9. Mensajes Electronicos: Capitulo 13
10: Tarjetas Protocolarias: Capitulo 14