SESIÓN 2.3.7


TABLAS
Una tabla está formada por celdas o casillas, agrupadas por filas y columnas. En cada celda se puede insertar texto, números o gráficos.
Las tablas permiten organizar la información en filas y columnas, de forma que se pueden realizar operaciones y tratamientos sobre los datos. Por ejemplo, obtener el valor medio de una columna u ordenar una lista de nombres.
Otra utilidad de las tablas es su uso para mejorar el diseño de los documentos ya que facilitan la distribución de los textos y gráficos contenidos en sus casillas. Esta característica se emplea sobre todo en la construcción de páginas Web para Internet.




ACTIVIDAD
GRADO 7-1: Diseñe en Word 2010 , una tabla de horario de clases, con diseño de bordes y sombreado, inserción de imagines alusivas a la materia y sustente al docente como se pueden modificar los campos de filas y columnas, modificación de contenidos, eliminar o insertar campos, alineación y fuente.

GRADO 7-2: Diseñe en Word 2010 la siguiente tabla
NOTA: Adicione diseño de bordes y sombreado, inserción de imagines alusivas a las condiciones de salud,   sustente al docente como se pueden modificar los campos de filas y columnas, modificación de contenidos, eliminar o insertar campos, alineación y fuente.